INMOBILIARIOS Y CONSTRUCTORES EN LA
REUNIÓN MENSUAL DE EMPRESARIOS DE OCTUBRE’12

CIE Barcelona y AEGI-CATALUÑA se unen para dinamizar las relaciones comerciales de estos gremios. Foment del treball ofrece sus espacios para el encuentro.

 El próxima Jueves 25 de Octubre a las 18.30h en la Sala Foment de Treball se reunen los empresarios de la construcción con el Gremio de Gestores Inmobiliarios a discutir sobre la realidad del sector y las proyecciones del 2013. Bajo el título EL SECTOR INMOBILIARIO: PROYECCIONES 2013 y conforme a convenio de colaboración reciente entre AEGI Cataluña y la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona,  se han convocado a distintos actores de este sector, agentes inmobiliarios, usuarios y proveedores de servicios, para que conocer y debatir las proyecciones de futuro de una actividad que aguanta estoicamente el embate de la crisis española.

Nuevas estrategias, nuevos escenarios y nuevas herramientas tecnológicas al servicio de la inmobiliaria, la construcción y la promoción de viviendas  serán los ejes prinicpales de la reunión que contará además con la intervención de delegados de AEGI España quienes tambien añadirán su experiencias en la zona de Madrid. Foment del Treball ha cedido su espacio de reuniones en su sede de Vía Layetana.

La reunión es abierta a otros sectores empresariales, y es donde CIE Barcelona aporta su mayor valor como entidad aglutinante de diversos sectores de la economía a los que les interesa conocer las estrategias que aplica esta franja tan importante de la economía como lo es la vivienda e intercambiar con ellos buenas prácticas.


La entrada es gratuita pero requiere confirmación. Mas información a: info@ciebarcelona.com o al 93 176 83 14