Actualidad - Empresas
PRIMERA CUMBRE DE CEO´S

Una Jornada para opinar y debatir, pero tambien para el networking empresarial. El Ayuntamiento de Barcelona cede sus espacios para este encuentro de directivos en el que se esperan cerca de 200 directivos el Miércoles 21 de Noviembre a las 16.30h

Mas info: http://ciebarcelona.com/novedades/primera-cumbre-de-ceo-s.html

Barcelona, 10 Octubre 2012. Bajo el lema LO QUE AHORA IMPORTA  y con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona a través de la Agencia de Promoción Económica, Barcelona Activa, la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona, realiza su tradicional y más grande evento empresarial de cada semestre con dos grandes novedades. Lo primero, se busca interacción de los participantes en una dinámica de diagnóstico denominada CAFÉ WORLD una excelente herramienta de diagnóstico empresarial, fácil de aplicar en las compañías y de gran expansión en América y Reino Unido. La metodologia llega a España a través de CIE Barcelona reconocida justamente por estos eventos de mucho dinamismo e intercambio de información comercial.

Café World es un método de medición, diagnóstico y toma de decisiones, en donde a partir de unas premisas y una disertación previa se extraen unos resultados que retro alimenta a los participantes. En esta edición las pautas irán marcadas y precedidas por la ponencia, LO QUE AHORA IMPORTA a cargo de David Meca reconocido deportista de élite.

Una vez concluida la intervención los empresarios y directivos participantes, siguiendo unas indicaciones realizan un ejercicio de diagnóstico de la situación actual, aportando soluciones pasando a ser sujetos activos dentro del panorama actual, siendo este el segundo elemento clave de la jornada, la posibilidad de que el empresarios que asisten no solo reciben sino que tambien aportan unas propuestas recogidas en un documento y al mismo tiempo están ampliando su red de contactos.

Se cuenta con la asistencia entre otros, con los responsables del Area de Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, un motivado equipo de dinamizadores que incentivará la participación de los asistentes y de unos directivos participantes que como requisito de inscripción deberán tener a su cargo al menos 10 personas en su compañía. 

La participación es gratuita pero requiere validación y confirmación previa vía web a partir de las tercera semana de Octubre 2012.

La entrada es gratuita pero requiere confirmación. Mas información a: info@ciebarcelona.com o al 93 176 83 14 - mas info en este enlace. http://ciebarcelona.com/novedades/primera-cumbre-de-ceo-s.html