Nuevas oportunidades para mujeres de negocios en Red


II edición Networking Femenino

Restaurante Pomarada, miércoles 26 de enero a las 20.00 pm

La mujer de negocios se ha convertido en sinónimo de cambios en el tejido empresarial de la ciudad. Consciente de esta realidad, la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona realiza la segunda edición del Networking Femenino, encuentro en el que interactúan empresarias, directivas y nuevas emprendedoras, para ampliar su red de contacto, crear oportunidades de negocio e intercambiar información comercial.

La actividad se desarrolla con un dinámico fast contact, en el marco de una cena de negocios, en el que se podrán conocer más de 25 empresarias y enterarse de primera mano sobre políticas que benefician a las empresarias de la ciudad. Durante la reunión las participantes tendrán que compartir experiencias y actualizarse con las últimas tendencias que afectan al sector.

La perspectiva sobre el futuro de la mujer de negocios en Barcelona la dará la Regidora del Ayuntamiento de Barcelona, Francina Vila i Valls, quien participará como oradora, mientras que el toque de Autoestima Empresarial lo pondrá el prestigioso Coach y miembro de la Entidad, Sergio Velayos.

La Cámara aprovecha estos aforos para lograr uno de sus objetivos: generar debate en temas empresariales y aprovecha la oportunidad para convertir una cena de empresarias en una fuente de negocios en el que se benefician las asistentes.

Los encuentros realizados anteriormente por La Cámara han tenido la especial particularidad de tener un toque personal, cercano y efectivo, atributos que han hecho que se conviertan en un referente en la ciudad.

Las empresarias, directivas y emprendedoras podrán conocerse, ampliar su red de contactos y hacer negocios el próximo 26 de enero, a partir de las 20.00h, en el Restaurante Pomarada (Passeig de Gràcia, 78). Para más información, las interesadas pueden escribir a info@ciebarcelona.com o visitar www.ciebarcelona.com.