¡Las Mujeres de negocio están de moda!


II Reunión de Mujeres de Negocios - Oportunidad de Contactar con Empresarias Consolidadas, Mujeres Directivas y Nuevas Emprendedoras.

La Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona a través de la Vicepresidencia de Negocios, organiza el II Networking Femenino, una actividad mercantil que busca consolidar la Red de Empresarias que poco a poco va aumentando dentro de la organización.

En esta edición contamos con la asistencia de la Sra FRANCINA VILA I VALLS, Regidora del Ayuntamiento de Barcelona como Oradora Invitada en cuya internvención se referirá al FUTURO DE LA MUJER DE NEGOCIOS EN BARCELONA añadiendo valor al encuentro.

Con un dinámico Fast Contact, será posible conocer entre 25 y 35 empresarias, en el marco de una estupenda cena de negocios y enterarse de primera mano de algunas de las políticas de mejora que benefician a la Mujer Empresaria en la ciudad.

Fecha: 26-01-2011
Hora: 20:00h
Lugar: Restaurante Pomarada, 78, Barcelona
Tickets: 28

Para asisitir, favor inscribirse en la página web de la entidad, o mediante e-mail: info@ciebarcelona.com o al teléfono 93 218 34 20. Más información aquí.