CIE abre nuevo espacio de diálogo entre empresarios y políticos


La Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona hace de enlace entre los empresarios de la ciudad y sus dirigentes políticos, abriendo espacios de diálogo y debate sobre temas de interés para el tejido económico de la ciudad. Xavier Trías, candidato a la Alcaldía por la Agrupación CIU, es el primer invitado a 'Desayunos con…', programa del área de Ciudadanía Activa de la La Cámara que convoca a los aspirantes a Alcalde de Barcelona, a un encuentro cercano con empresarios.

La Cámara ha convocado a los principales candidatos a la Alcaldía de Barcelona a unas Jornadas de Proximidad Política Empresarial, para evaluar la situación del tejido empresarial local y cuáles son las propuestas de cada uno al respecto.

Son desayunos empresariales que a pocas semanas de las elecciones del 22 de Mayo, cobran mucha importancia sobre todo en el colectivo de los autónomos, PYMES y profesionales liberales que son los que se empeñan en seguir adelante pese a las dificultades.

El encuentro se realizará el 11 de febrero de 2011, a las 8.30am en el Hotel Alexandra, C/ Mallorca, 251 (Entre paseo de Gracia y Rambla Cataluña). Para más información sobre inscripciones, los interesados pueden escribir a info@ciebarcelona.com.