PRESENTE Y FUTURO. Convenio con AFAEMME


Desde la Cámara Internacional de Empresarios queremos dar la bienvenida a nuestro directorio a Maria Helena de Felipe Lehtonen, Presidenta de AFAEMME (Asociación de Federaciones y Asociaciones de Empresarias del Mediterráneo, Vicepresidenta de FEPIME-Catalunya (Federación de la Pequeña y Mediana Empresa) y Miembro Conciliador y Mediador del TRIBUNAL DE CATALUNYA.


Este año se ha firmado un Convenio que se irá definiendo a lo largo de los años teniendo como propósito la puesta en marcha de proyectos en los que colaboren ambas asociaciones, CIE Barcelona y AFAEMME. De momento, es probable que el ENCUENTRO DE EMPRESARIOS TRANSFONTERIZO que organizamos proximamente en la ciudad de Toulousse,  sea la primera colaboración entre ambas asociaciones dónde cada uno aportará lo mejor de sí. 


Como podéis visualizar en nuestro directorio en el enlace María Helena de Felipe es Letrada ejerciente (1986) ante la Jurisdicción  de lo Social en los distintos Tribunales Laborales de España y Socia fundadora de FES CONSULTING EMPRESARIAL, S.L. Asesoría Empresarial dedicada al asesoramiento legal y gestión de temas contables, fiscales, laborales y mercantiles con sede en Barcelona entre otras muchas responsabilidades. 
AFAEMME ( www.afaemme.orges una Asociación de Organizaciones de Empresarias del Mediterráneo compuesto por un total de veintitrés asociaciones miembros ubicados en todo el Mediterráneo desde España hasta Siria, pasando por Marruecos, Argelia, Francia, Italia, Croacia, Albania, Grecia, Malta, Chipre, Turquía, Líbano, Egipto y Jordania.


Una imagen del Encuentro con Miembros de ambas Asociaciones

Olga Guday Padrosa, Presidenta de la Cámara Internacional de Empresarios junto a Beatriz Fernández-Tubau Rodes y Maria Helena de Felipe Lehtonen. A su derecha, Juan Ángel Narváez, Director General y Presidente Honorífico de la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona