IRAK, MERCADO DE OPORTUNIDADES 2012



          

III Sesión Técnica - Últimas Plazas

La Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona, pone en común para todos aquellos interesados el programa de ACOMPAÑAMIENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN en su III Reunión Técnica. Se pretende así que las Empresas Españolas puedan participar de las oportunidades que se generan en este país que se encuentra en expansión y con posibilidades de crecer en los próximos años.

Todo está ya en marcha para promover la Internacionalización de las empresas hacia nuevos y emergentes mercados con alto potencial comprador como lo es el del Mercado Iraquí. En el caso de Irak, el convenio tiene el respaldo y beneplácito de la representación diplomática de Irak para España y Portugal y los técnicos responsables de oportunidades de negocio e inversión en aquel país los cuales estarán presentes en la sesión. Vale la pena destacar que las anteriores reuniones fueron todo un éxito.

Pondremos en común además el análisis de empresas que ya han incursionado en este campo, y una lista de sectores y proyectos que más bienes y servicios demandan.

En acuerdo con reconocidos consultores en Comercio Internacional y el aval de las entidades de negocios e Internacionalismo se promueve de esta forma la externalización de las empresas y la apertura de nuevos mercados para Empresas Españolas, todo ello respaldado por Técnicos Expertos en cada sector del Mercado.



Si Ud. está interesado en participar en próximas ediciones cumplimente el formulario de pre-inscripción y reserve ahora su plaza. .


Les invitamos a comenzar ahora su participación en la presente o próxima edición.