ESTE MARTES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 18H, EN LA FÁBRICA MORITZ, UNA GRAN EXPERIENCIA COMPARTIDA E INTERCAMBIO COMERCIAL


¿Os habéis preguntado como están haciendo las empresas que han pasado de  tener una relativa normalidad de éxito y ventas, a tener que sobre llevar la reducción de facturación, reducción de personal, eliminación de la expectativas y poder mantener a su gente con el ánimo arriba?

A partir de una vivencia real de un equipo olímpico en Barcelona ‘ 92 que saboreó las mieles del éxito, se lo creyeron en exceso y lo terminaron pagando bajo presión en las siguientes olimpiadas de Atlanta ’96. Maribel Martínez de Murguía miembro de ese equipo de Hockey de Hierba ganador, compartirá la experiencia a empresarios en Barcelona haciendo énfásis en que una buena negociación enfocada sobre el conocimiento y complementariedad de cada integrante del equipo incrementa los resultados en las empresas y permite alcanzar los mayores objetivos. Esta tesis viene corroborada por lo sucedido en el año 1996 en las olimpiadas de Atlanta, donde una mala negociación y ambiente en el equipo les condujo a ocupar la última posición.

La conferencia se realiza en la Fábrica Moritz / Ronda de Sant Antoni 39 / el martes 25 de Septiembre de 2012 a las 18h la entrada en libre pero el aforo es muy limitado – 25 personas – Jornada realizada gracias a respaldo de Moritz y la reconocida consultora Make a Team – 

Para inscribirse enviar a un mail a: info@ciebarcelona.com o al 93 176 83 14.