FORO EMPRESAS Y DIRECTIVOS


18 de MAYO A LAS 18:00 Hrs.




La CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DE BARCELONA ofrece a los directivos de compañías, directores de deptartamentos, miembros de consejos directivos, coordinadores y responsables de áreas de recursos humano,  un espacio para la discución y la reflexión sobre las últimas tendencias en Gestión del Talento en las empresas, la Motivación del Capital Humano y su alineación con la Productividad de las compañías. 

PARTNER RECONOCIDO
Las jornadas se realizan con el respaldo técnico y de contenidos de la reconocida consultora MAKE A TEAM que ha implementado un novedoso sistema que utiliza los valores del deporte para descubrir y potenciar las capacidades de los directivos desde la base del deporte.

Reconocidos deportistas y personajes del deporte han impulsado verdaderas empresas desde la fuerza, los valores y resultados obtenidos desde el esfuerzo físico. MAKE A TEAM ha aceptado aportar todas esas técnicas, todos esos resultados contrastados y ponerlos a disposición de altos dirigentes empresariales.


VALOR DIFERENCIADOR

Participar en estas jornadas supone para el directivo y empresario:

 - Transferencia de experiencia de reconocidos empresarios y consultores asistentes.

- Actualizar sus programas de captación, formación, promoción y fidelización de su  talento humano.

- Conocer la situación actual del mercado del Talento Humano.

- Establecer contacto con activas redes de negocios.



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A Empresarios con personas a cargo o que estén vinculados al área de recursos humanos, con tal de que puedan aportar experiencia en los ejercicios prácticos.

Nota: La inscripción para asistir será solo a través de una mail corporativo, con lo que se garantiza a los asistentes un nivel correcto de co-participantes.



PRÓXIMA SESIÓN
FORO EMPRESAS Y DIRECTIVOS

FECHA:          18 de Mayo 2012
HORA:            18H – 21H
DURACION:    3HORAS
LUGAR:          Por confirmar

Mas información e Inscripción: info@ciebarcelona.com