eSHOW BARCELONA 2012

eshow

















Unos 12 mil visitantes asistieron a la feria y congreso eShow de Barcelona que cerró sus puertas con un triunfo apabullante durante los dos días que ha durado el salón. La feria se consolida como la feria de referencia en España dedicada al E-commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, y Social Media. Pero eShow no ha hecho más que empezar su andadura internacional que le llevará a Sao Paulo (13 y 14 de Junio), Madrid (26 y 27 de Septiembre), Lisboa (9 y 10 de Octubre) y Istanbul (30 y 31 de Octubre), convirtiéndose así en el mayor circuito mundial de feria y congreso sobre negocios en Internet.
La edición barcelonesa no ha hecho más que confirmar la hegemonía de la feria referente en España, eShow. Los visitantes profesionales han visitado a los 100 expositores, más de 200 ponencias, 10 workshops y 20 eCoffees y  también se han podido explotar al máximo los seminarios y foros, la mayoría de las cuales han alcanzado el máximo de aforo permitido en cada auditorio. Expositores, ponentes y visitantes han permito elevar el grado de calidad de las conferencias, con temas más especializados y completos y con marcas de referencia como Moritz, L'Oréal París, Starbucks, Chupa Chups...

"Solo queda agradecer a todos los asistentes su participación y animarles a visitarnos de nuevo en las próximas citas. Sin ellos, el éxito no hubiera sido posible", comenta Agustín Torres, Director del evento.